Frente Popular

El Frente Popular:

 

Yo he dicho aquí y si no lo digo ahora, que soy simpatizante de Izquierda Unida (Verdes y Rojos varios e incluso anarquistas también y demás gente honrada) pero sin llegar a la ADORACIÓN que la reservo para mi Sra. Esposa, y mi Santa Madre, aunque ellas opinan, y la mujeres son muy listas, que tampoco es para tanto.

 

Las derechas no tienen mas Dios que el dinero y su ideología no es mas que acumularlo, por tanto entre ellos el acuerdo es total y tan solo hay una lucha de poder entre élites, se comentaron las luchas a MUERTE entre falangistas y Opus Dei o entre Esperanza y Mariano hoy en día, aquí si que tengo que decir que me dan ganas de partirme de risa, venga hombre por Dios Bendito, ¿cuantos muertos quedaron por el camino? ¿Como en la guerra civil? O fue solo que mandaron a Canarias al “Dioni -Ridruejo” vamos a calificarlo mejor, por hacer una “valoración histórica comparativa” de rencillitas de tres al cuarto.

 

En ocasiones se acusa de cainismo entre las formaciones de  izquierda, mediante análisis muy poco rigurosos,  viscerales y torticeros, en mi opinión, hace ya no recuerdo cuanto no se explica que debe de hacer esa formación supuestamente de izquierda, el Partido Sociolisto eZpañol corrupto, como partido mayoritariamente mas votado para conseguir el apoyo de la verdadera izquierda, o es que piensan algunos que los únicos que tienen que tomar medidas son las auténticas izquierdas, bajándose los pantalones y auto-disolviendose en la próximas elecciones, para aportar voto útil al PPSOE, yo a esos les emplazo a aparcar las  vaguedades y reclamaciones  inconcretas a que nos preparen una hoja de ruta detallada,

 

Antes de seguir dejarme explicaros una historia divertida, el otro día vi un vídeo de Rubalcaba y Soraya en los pasillos del congreso bromeando y riendo y tocándose cariñosamente en que solo les faltó morrearse y el posterior salto de rana que dio la niña cuando vio que la estaban filmando, pandilla de hipócritas que escenifican luego una gran rivalidad, en fin el que no lo vea, al oculista rápido.

 

Seguimos: Algunos consideran a Anguita “mala persona” porque tuvo una reunión a la hora de comer con Aznar y Pedro J. E hizo la pinza. Mira que hay que ser poco analítico para aducir este tipo de razones, mientras los líderes del PPSOE comen, cenan y se acuestan y sobre todo PACTAN Y VOTAN con quien les sale de los cojones y perdonarme la expresión, parece que algunos lo tienen todo permitido, mientras otros no pueden ni hablar porque eso es pecado, no entiendo como alguien puede caer en esas trampas para niños, eso  pasa por haber leído demasiado un diario/panfleto llamado el País. Y llegan a decir que eso descalifica para siempre a una persona, ¡¡vamos anda¡¡ dale que te pego, ya estamos condenando a cadenas perpetuas y sin juicio, pero con prejuicio

 

Así pues, si os parece quedamos que para “contubernios” los del PPSOE que son penosos, pero también  los mejores y para algún politólogo “progre” los únicas permitidos. ¡¡Madre mía¡¡ pero ¿porque hay que defender lo evidente? ¿Que hemos hecho SEÑOR?, aparte de blasfemar, para tener que sufrir este calvario.

 

Las izquierdas se basan en el pensamiento, la pureza, la convicción, los ideales, etc.etc. ¡si esto ya se ha debatido hasta el aburrimiento¡ parece mentira que no entendamos que las izquierdas claro que también se unen, aunque les cueste mas por razones filosóficas, lo que pasa es que queremos meter en las izquierdas el partido de Felipe González y nosotros no tenemos la culpa de que sus CUADROS sean mayormente de derecha pura y dura, además de hipócritas y traicioneros, se pongan el disfraz de progres y voten casi siempre sobre todo en lo que requiere implementar presupuestos al ladito de CIU y PP, eso son datos y lo demás humo de paja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s