Navidades Ruinosas

Los políticos corruptos que dicen ser de izquierdas, lo son tan solo de boquilla, ser de izquierdas implica como condición imprescindible la honradez. Si un político de derechas es honrado es en realidad de izquierdas.
O estás con los tiranos o estás con los esclavos, los que quieren estar a buenas con unos y con otros lo que buscan es la comodidad y evitar el compromiso, me parece comprensible que mucha gente no quiera correr riesgos por sus manifestaciones y solidaridad con los subversivos, lo que ya me toca mas los cataplines es que algunos pretendan hacernos creer que es porque son personas muy centradas, que no toman partido ni por unos ni por otros, eso solo es: bla bla bla, tristes coartadas para autojustificar su egoísmo insolidario.
No todos los políticos son iguales, los hay que son mucho peor que los otros, en todo caso son imprescindibles para organizar la sociedad, tan imprescindibles como lo es la implicación en la política de la ciudadanía, cuando no hay interés por conocer y analizar las distintas opciones propuestas por las formaciones políticas la gente no sabe a quien votar y se queda en casa. Cuando en las próximas elecciones, en vez de en su casa embargada, viva debajo de un puente y no esté tan confortable, es posible que, frente a la abstención, prefiera salir a estirar las piernas para votar con mayor conocimiento de causa, y es que cada país tiene el gobierno que se merece la mayoría que les vota.
Dicho lo anterior, me reafirmo en que:
No hay tipo más idiota que aquel que vota al Partido que le explota, o se abstiene y se lava las manos como D. Poncio Pilatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s