La existencia de un Dios

Vayan a saber Vds. Si Dios existe en algún otro lugar que no sea la imaginación de los seres humanos, para nuestro perro nosotros somos su Dios, para los del Partido Peor nosotros somos sus perros o sea que todo es muy relativo, pero que mas da, si existe desde luego no sale de su asombro, porque vamos a ver si yo fuese el SEÑOR omnipotente, después de ver en que está resultando esto de la creación mas que omnipotente me sentiría impotente, o sea que estaríamos hablando sin duda de un auténtico gatillazo Celestial que no lo entiende ni Dios.

Pero claro puede existir un ser Supremo y juguetón, mas demoniaco que divino que creo la COSA aunque luego se le fue de las manos y como el universo es casi tan infinito como la estupidez humana (según nos advirtió D. Alberto) ahora no tiene ni tiempo ni ganas de ocuparse de todos los mundos locos que se hallan repartidos por las inmensas galaxias, que también son obra suya o de otros Dioses que junto con el compiten en los Mercados de deudas celestiales.

Nosotros los simples mortales debemos de ocupar nuestra mente en combatir a los Ángeles del mal que el ser Superior nos envía, no se si para probarnos o para darnos por la retaguardia, porque sabe que a muchos les gusta y eso si que es una verdad inmutable que se constata cada vez que sus siervos vuelven a votar a los mas corruptos para que dirijan sus miserables destinos.

Por lo anterior y mas cuestiones afirmo que entender la obra del SEÑOR queda fuera de nuestras humanas capacidades, toda vez que esto no lo entiende ni el MISMISIMO D. que incurrió en un error garrafal cuando creo al hombre y después a la mujer, cuando debió de hacerlo a la inversa, porque hacerlo por ese orden aparte de ser una grosería es de muy mal gusto y ya una OBRA que empieza con mariconadas (que deben de ser siempre las justas) pues te da que pensar bastante mal.(¡ojo que no critico a nadie por sus inclinaciones sexuales¡ pues yo mismo me considero lesbiano y corrompido como dijo el obispo de Alcalá, y el sabe de esto)

Quizás nos debiera haber creado Hermafroditas a fin de que las autosatisfacciones que obtendrían los políticos las pudiesen llevar a término sin necesidad de joder al prójimo.

Entre otras ventajas, eso también comportaría que ahora que hay pocas vocaciones sacerdotales las monjas y los curas serían lo mismo y podrían atender a mas parroquias.

Bueno y ya termino y que Dios me perdone, por escribir tantas salvajadas, me he equivocado y no se volverá a repetir, lo juro (que 5 pesetas son un duro).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s